Tejados Arana

trabajo realizado por Tejados Arana trabajo realizado por Tejados Arana trabajo realizado por Tejados Arana trabajo realizado por Tejados Arana trabajo realizado por Tejados Arana

Empresa

Tejados Arana es una empresa con 20 años de experiencia en la colocación de teja. Somos especialistas en el montaje de nuevas cubiertas así como en la reparación de las mismas.

En las cubiertas colocamos todo tipo de teja curva, mixta, marsellesa y teja plana de hormigón. Como técnica de colocación realizamos los trabajos colocando doble rastrel, lámina impermeabilizante entre los mismos y acabados en seco. Esto hace que quede una cámara de ventilación que mejora la circulación de aire generando aire fresco en verano."

También nos dedicamos a realizar aislamientos acústicos y aislamientos térmicos así como rehabilitación total de fachadas, es decir, balcones, piedra, mejora y acondicionamiento del aislamiento, rebocados, pintura y aleros. Colocamos onduline, tela asfáltica, lana de vidrio, canalones y bajantes.

Todos nuestros trabajos de Obra Nueva tienen 10 años de garantía. Si desea contactar con nosotros para que le realicemos un presupuesto, hágalo a través de la zona de contacto. Le realizaremos un presupuesto a su medida.